Estamos a las puertas de una de las fiestas más importantes de España, y por supuesto también de Andalucía y la Costa del Sol, la Semana Santa. Con muchas ganas tras los meses tan complejos que hemos vivido. Por eso, nuestro destino se prepara para vivir de nuevo estos días festivos con los visitantes y turistas que lleguen a los pueblos y ciudades de la provincia malagueña.

La Semana Santa es una de esos momentos que definen la esencia de Málaga y su provincia, mostrando multitud de detalles y experiencias que quedan en la retina de turistas, visitantes y residentes. Pero dicha tradición, también se mezcla con las propuestas turísticas más modernas, elegantes e innovadoras, para dejar en quien nos visita una sensación de plenitud y disfrute absoluto. Innovación en la gastronomía, en los museos y centros de visita, a la hora de disfrutar de paisajes y zonas naturales…

Por eso, con cualquier tipo de paquete turístico; en unos días donde los trayectos cortos son importantes, unir los puntos más importantes de la provincia y Andalucía en autobús es una realidad que hará de tu visita una experiencia inolvidable. Y para ello, desde Autobuses Paco Pepe disponemos de una amplia y moderna flota, que se adapta a las necesidades de traslado de cada grupo de visitantes.

Málaga y su Costa del Sol, es un destino único, donde disfrutar de las tradiciones más arraigadas, de conocer la riqueza de nuestro rico patrimonio de interior, disfrutar y conocer los atractivos naturales como el Torcal de Antequera o el Caminito del Rey, pasear por nuestras playas o por senderos forestales, o practicar el golf en sus numerosos campos, son ejemplos de las numerosas actividades que ofrece este maravilloso destino.

Málaga es única, ¡disfrútala esta Semana Santa!