El Cala Mijas Fest ha sido un ejemplo de organización, seguridad y diversión para el público más joven y no tan joven de Mijas y la Costa del Sol, que ha disfrutado de grandes conciertos en un entorno incomparable. Un evento que ha congregado a miles de personas de todas partes de España.
Para que este tipo de eventos se desarrolle con normalidad, hay mucha gente trabajando entre bambalinas, y también en el aspecto organizativo. En este ámbito, el transporte juega un papel fundamental para que todo salga a pedir de boca, traslados puntuales para seguir el programa, que nada sufra retrasos y el público quede satisfecho. Este debe ser el gran objetivo de estos eventos, y Autobuses Paco Pepe quiere seguir contribuyendo en estos acontecimientos.
Contribuir al turismo cultural y de ocio supone un gran valor para la Costa del Sol y para la provincia de Málaga. De esta forma seremos espejo y generaremos más confianza para el futuro. Además, sumamos otra actividad más con el Ayuntamiento de Mijas, que siempre apuesta por una movilidad ágil y sostenible para sus diferentes núcleos de población y diferentes eventos veraniegos.