Llegan momentos de celebraciones y de momentos muy especiales, como son las Primeras Comuniones. En una de las primaveras más esperadas tras el inicio de la pandemia, abril y mayo se abren en flor a una Málaga llena de estas ceremonias tan especiales y peculiares, y que reúnen a la familia y los amigos para vivir un momento único.

En la organización de este tipo de eventos, los invitados son de los aspectos más importantes, tratarlos bien, que se sientan cómodos y que se olviden de preocupaciones, sólo a disfrutar. Un servicio de transporte de calidad, puntual, confortable y que se adapte a las necesidades de las distintas ubicaciones es fundamental.

Por eso, los invitados a la primera comunión de tu hijo o hija corren de nuestra cuenta. En Autobuses Paco Pepe nos encargamos, trasladándolos al lugar de celebración, y posteriormente a un punto de encuentro, con flexibilidad horaria, disponibilidad y adaptándonos al número de invitados. Nuestra flota cuenta con unos vehículos con los últimos avances de seguridad y confort para que todo, también los trayectos en autobús, queden en el recuerdo de ese día tan especial para vuestros hijos.

Solicita información a través de nuestra web: www.grupopacopepe.com y en el 952 23 12 00.