El sector del transporte de viajeros siempre se ha mostrado solidario y ha puesto los vehículos a disposición de multitud de iniciativas importantes, que han necesitado movilidad para sus proyectos. Para Grupo Paco Pepe y sus profesionales, la movilidad siempre ha sido un bien de primera necesidad y en estos momentos importantes arrimar el hombro para agilizar el proceso de vacunación es algo fundamental para la recuperación social de nuestro entorno.

Con más de 60 vehículos de todos los tamaños disponibles (desde minibuses hasta autobuses de 70 plazas); todos adecuados a las circunstancias de la actual pandemia en materia de circulación de aire, señalización y desinfección; y un personal cualificado para actuar en estas situaciones, nuestra empresa ofrece todo su potencial para esta difícil pero necesaria tarea.

“Desde Autobuses Paco Pepe, aplaudimos la iniciativa promovida por la Federación del Transporte de Andalucía, FEDINTRA, en aportar nuestros medios a agilizar la campaña de vacunación. Aunque nuestra situación es muy complicada como en todo el sector, somos conscientes de que solo volveremos a una normalidad, cuando consigamos dominar el virus y esto pasará cuando tengamos vacunada a la mayoría de la población”, asegura Juan Antonio Jiménez, gerente de Autobuses Paco Pepe.

Desde el traslado de las propias dosis de vacunas, hasta de todo el personal médico necesario, pasando por planificación de rutas de profesionales sanitarios, traslado de población vulnerable, o movilidad a las zonas de vacunación; todas las opciones están abiertas para el sector.

Grupo Paco Pepe, como ha hecho en otros muchos momentos de sus más de 50 años de historia, siempre estará en apoyar iniciativas para el desarrollo del entorno más cercano y sus ciudadanos.