No hay nada mejor que empezar un año, afianzando los nuevos propósitos, y apostando por el deporte base y el Club Hockey Benalmádena. Así, Autobuses Paco Pepe ha renovado su compromiso para ser el servicio de transporte oficial del club de Benalmádena.

Desde Autobuses Paco Pepe quiere remar en la misma dirección de una entidad que no se cansa de reivindicar su lugar en el hockey hierba español, creando cantera en todas las franjas de edad, y apostando por el deporte como base y complemento de la educación en valores y el trabajo en equipo.

Además, el Club Hockey Benalmádena también impulsa equipos en hockey sala para las épocas de invierno y que así no pare la actividad con el stick durante todo el año. De hecho, este mismo fin de semana se celebra en Benalmádena la fase semifinal del Campeonato de España de Primera División de hockey sala. Y es que el club costasoleño no sólo quiere ser referencia en lo deportivo; sino también en lo institucional y organizativo, trayendo a nuestra provincia eventos importantes, que generen actividad deportiva, movimiento económico y trayectos que cubrir por los profesionales de Paco Pepe.

El acuerdo incluirá el desplazamiento del primer equipo a localidades de la geografía nacional, traslados a aeropuertos u hoteles; así como los trayectos de los equipos de cantera por la provincia y Andalucía.