Sabemos la importancia que tiene el autobús en la industria y los diversos sectores turísticos de Málaga y Andalucía, y en Autobuses Paco Pepe nos esmeramos por dar un mejor servicio cada día, que contribuya a una mejor percepción en los visitantes de nuestra tierra, sus empresas y sus gentes.

Nuestros vehículos y conductores son los primeros y últimos embajadores del turista que llega a nuestra provincia y a nuestra comunidad. Esto implica un alto nivel de exigencia que, desde Autobuses Paco Pepe, ofrecemos con los más modernos e innovadores vehículos y servicios.

Los certificados y sellos de calidad corroboran esta dinámica que impregna el quehacer diario de nuestra firma. De ahí que estemos muy orgullosos por la renovación del Certificado SICTED, Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destino, que otorga cada año el Ayuntamiento de Málaga.

Los responsables del consistorio saben que han de contar con empresas fuertes y decididas para que la imagen de la ciudad sea la mejor, y Autobuses Paco Pepe seguirá trabajando en esa línea.