Autobuses y microbuses confortables y seguros

Disponemos de una amplia flota de 85 autocares, desde microbuses hasta capacidades de 71 plazas de las principales marcas y modelos. En nuestra flota priman dos elementos fundamentales, la seguridad y el confort:

Seguridad: Implantando un programa real de "mantenimiento preventivo" de la flota que garantiza minimizar las paralizaciones por averias.
Confort: Buscamos que su viaje sea agradable y comodo dotando a nuestros vehiculos de suspensión inteligente, regulación de altura de los autobuses para la subida y bajada de los pasajeros, amplios accesos e interiores, ambiente con climatización automática, sonido ambiental para cabina y conductores, butacas con cinturones, WIFI, recarga de moviles...

Disfrute del "Servicio Paco Pepe"

Ofrecemos una atención cinco estrellas en todos nuestros servicios

Amplia flota

A lo largo de los años hemos aumentado nuestra flota hasta disponer hoy de 85 autobuses con capacidades de 19 a 71 plazas. Estas capacidades nos permiten asegurar sus servicios de transporte para cualquier evento.

Taller propio

Disponemos de taller propio equipado con los recursos humanos y materiales necesarios para garantizar un mantenimiento preventivo eficaz de la flota y permitir una respuesta inferior a una hora para atender las averías en carretera.

Controles antes de cada servicio

Los conductores chequean el estado general del autobús al principio de cada jornada de trabajo y servicio. En el caso de detectar alguna incidencia, se activa el protocolo de sustitución del vehículo o se soluciona la incidencia antes del inicio del servicio por parte de nuestro taller.

Flota moderna

Como resultado de una continua renovación le ofrecemos una flota que no supera los 5 años de antigüedad. Estos autobuses cuentan con las tecnologías más avanzadas en seguridad y confort.

Seguridad y confort

Nuestra política de servicio está orientada hacia nuestros usuarios. Su seguridad y confort son los aspectos más importantes para nosotros, por lo que nuestra estrategia de inversión se basa en marcas de contrastada reputacion a nivel mundial.

Mantenimiento preventivo

Nuestra apuesta por un mantenimiento preventivo ha reducido en un 96% las intervenciones en carretera por averías.

Autobuses Paco Pepe, S.L. 2019 - C.I.F: B-29.155.884 - Politica de privacidad y Cookies - Mapa del sitio
EspañaEspañol